Servicios de desatascos
Loading...

LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS EN ALICANTE

Las FOSAS SÉPTICAS son una de las partes más importantes de una casa, puesto que todos los residuos de nuestro hogar van a parar ahí, pero a su vez una de las grandes olvidadas. Sólo la tenemos en cuenta cuando se ATASCA y un olor insoportable invade nuestro hogar. Por ello, debemos tener cuidado en lo que tiramos por nuestros desagües porque podemos tener graves consecuencias.

Pasos para una correcta limpieza de una fosa séptica en Alicante

En DESATASCOS  EL TIBURÓN ALICANTE contamos con grandes profesionales en el sector que realizarán una correcta LIMPIEZA DE LA FOSA. A continuación, indicamos un breve resumen de como efectuamos nuestro trabajo:

En primer lugar, debemos abrir correctamente el acceso a esta. Debemos realizarlo con especial cuidado puesto que contiene gases nocivos perjudiciales para la salud. Además, estos también son altamente inflamables por lo que no deberemos tener cerca nada que produzca fuego o chispas. Una simple colilla puede ser muy peligrosa.

Tras abrir la tapa, se introduce una bomba aspiradora para retirar la capa superficial compuesta por elementos grasos y elementos flotantes. A continuación, se va introduciendo la manguera poco a poco para para succionar el lodo de la FOSA. Al mismo tiempo, se introduce agua para que los elementos del fondo estén más accesibles.

Una vez eliminado el 85% del lodo quitamos la manguera. Con la ayuda del agua a presión lavamos los filtros para que la fosa pueda ponerse de nuevo en marcha de manera adecuada. Antes de sellar la tapa, se introducen productos específicos para la activación bacteriana. Estos ayudan a eliminar los olores, diluir las grasas y suciedad acumulada, evitan atascos y ayuda a una mejor depuración del agua.

Desecho de residuos fosa séptica Alicante

Tras la correcta LIMPIEZA DE FOSA SÉPTICA, nuestros profesionales almacenan la suciedad en cubas adaptadas para ello. Estas cumplen todas las normativas oficiales del estado sobre el tratado de residuos tras procesos de limpieza profesionales, evitando así contaminar el medio ambiente. Del mismo modo, estas necesitan un mantenimiento periódico para evitar el aumento de residuos grasos y lodo impidiendo el correcto trabajo de la fosa.

DESATASCOS El Tiburón  Alicante somos una empresa con años de experiencia en el sector y estamos disponibles las 24 horas del día. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 
691 835 530 o a través de nuestra web www.empresadesatascosalicante.es