Servicios de desatascos
Loading...

LOCALIZAR ARQUETAS OCULTAS EN ALICANTE

Las arquetas son depósitos del sistema de la red de saneamiento donde van a parar los diferentes desagües de la casa o edificio. Las aguas recogidas en las arquetas se redirigen posteriormente al alcantarillado público. Estas, al igual que las tuberías de nuestras casas, locales o empresas, se atascan con cierta frecuencia. En DESATASCOS ECONÓMICOS ALICANTE somos especialistas en localizar arquetas ocultas en Alicante con la maquinaria precisa y nuestro personal altamente cualificado para dicha tarea.

Para que estos atascos se produzcan en la menor medida posible, recomendamos y ejecutamos en Desatascos Económicos Alicante la limpieza y mantenimiento de las arquetas. Para ello deberían poder inspeccionarse regularmente casi mensualmente y tener una tapa de acceso que nos permitiese alcanzar las arquetas fácilmente.

En ocasiones las arquetas no disponen de esta tapa de acceso para su limpieza, mantenimiento y reparación, por lo que las denominamos arquetas ocultas.

localizar arquetas ocultas en alicante


Equipos más utilizados en la localización de arquetas

Uno de los equipos de localización de arquetas ocultas más comunes que manejamos en Desatascos Alicante son las que funcionan por emisión de frecuencias. Tras colocar el emisor en una manguera la introducimos por la tubería hasta localizar la arqueta, momento en que se procede a la localización en el equipo emisor. Esto nos permite conocer el lugar exacto donde se encuentra la arqueta, para poder acceder fácilmente a ella de forma rápida y sin causar obras o destrozos en la estructura.

Con la utilización de este sistema detector de ultrasonidos podemos limpiar y reparar fugas en tuberías y arquetas de difícil localización, que nos obligarían a romper gran cantidad de suelo y paredes.

En DESATASCOS ALICANTE disponemos de equipos con cámaras de Tv para localizar arquetas ocultas. Nuestros equipos nos permiten localizar la arqueta en el punto exacto, así como el trazado y la profundidad de la arqueta gracias a la precisión con la que muestran las imágenes de nuestro dispositivo especializado en estos trabajos. De esta forma, se evita picar todo el suelo. 

inspección con cámaras de tv arquetas


Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web de Desatascos Económicos Alicante para más información al respecto de arquetas u otros servicios que ofrece unas de las empresas líderes en el sector de los desatascos en Alicante. Rellene nuestro formulario para presupuesto gratuito o llame ahora al Tel. .