Servicios de desatascos
Loading...

LIMPIEZA E INSPECCIÓN DE TUBERÍAS EN ALICANTE

Limpieza de las tuberías pluviales en Alicante

limpieza inspección tuberías alicante
Durante el otoño y parte del invierno suelen caer muchas lluvias en la provincia de ALICANTE y por ello el número de actuaciones en DESATRANCOS que realiza nuestra empresa DESATASCOS MILENIUM ALICANTE se incrementa de forma considerable, realizando servicios urgentes las 24 horas en viviendas y locales comerciales.

¿Qué son las tuberías pluviales? 

La red pluvial se compone de tuberías que se instalan en los edificios y que permiten la evacuación del agua de lluvia de las cubiertas, tejados, patios y terrazas.

El agua de lluvia caída se recoge por estos conductos y es llevada hasta la red de alcantarillado o saneamiento, evitando así el almacenamiento de agua y la posterior inundación de la superficie, lo cual puede ocasionar daños en las casas o negocios comerciales. Esta red pluvial de tuberías está diseñada para evacuar el agua por efecto de la gravedad, siendo tuberías verticales o con suave pendiente que facilite la caída del agua desde las zonas altas de los edificios hasta la red de alcantarillado,.

¿Es necesario su mantenimiento en Alicante?

Como cualquier sistema de conducción de agua, las TUBERÍAS PLUVIALES deben ser limpiadas con cierta frecuencia ya que el exceso de suciedad puede ocasionar que su diámetro se reduzca considerablemente lo cual provocara que el agua de lluvia no pueda caer con normalidad y la tubería se sature de agua y se atranque.

Inspección de tuberías en Alicante

En DESATASCOS MILENIUM ALICANTE disponemos de equipos de cámaras robotizadas para la inspección mediante cámara de TV de todo tipo redes de saneamiento y pluviales. Para este tipo de actuación, proporcionamos siempre un informe fotográfico y escrito del resumen de incidencias así como la grabación completa realizada.

Además tenemos la opción de realizar un informe adjunto de las pendientes de la tubería, ofreciendo a nuestros clientes en todo momento, asesoramiento y soluciones con el objetivo de subsanar las deficiencias encontradas. Disponemos de vehículos equipados con una cámara de televisión para ver el estado de la tubería e incluso poder garantizar dicha limpieza y localizar eficazmente cualquier tipo de incidencia que cause el atranco y solucionar la avería.