Servicios de desatascos
Loading...

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ALJIBES EN HELLÍN

limpiezas Alicante

Limpieza de aljibes en Hellín

Nuestro equipo de profesionales de DESATASCOS ALICANTE se compone de expertos en la limpieza y desinfección de aljibes y depósitos. Contamos con toda la maquinaria necesaria para esta labor; mangueras de agua a presión, vehículos de succión y camiones cuba para limpiar y transportar los residuos y aguas sucias que saquemos de estos depósitos. Una mala limpieza de estos depósitos puede conllevar muchos riesgos para el buen funcionamiento de las instalaciones; restos extraños se pueden depositar en las tuberías de desagüe y dejar inutilizados los grifos. Esto puede necesitar de una intervención urgente para desatascarlos y en el peor de los casos inutilizar todo el líquido almacenado.

Es preferible utilizar los servicios de una empresa como DESATASCOS ALICANTE para realizar trabajos controlados de mantenimiento que acuden en caso de urgencias por averías costosas que pueden ser evitadas con una buena gestión de nuestros recursos.

Desinfección de depósitos de agua

Primero comenzaremos por vaciar el depósito en cuestión sin importar las dimensiones de éste. Una vez succionado todo el líquido, procederemos a acabar con todos los restos incrustados en las paredes con nuestras mangueras de agua a presión. Después nos centraremos en limpiar y desinfectar el depósito para acabar con todos los gérmenes. Sabemos que es muy importante que la limpieza sea lo más efectiva posible para que a lo largo del tiempo no surjan problemas en el depósito como pueden ser plagas, filtraciones y otras incidencias.

Profesionales gestionando aljibes en Hellín

Además para una mayor conservación y desinfección añadimos la cantidad de cloro que consideramos necesaria usando productos efectivos pero no agresivos en los casos en que el líquido a almacenar se trate de agua potable.

Confíe en profesionales para ésta y otras tareas y quedará muy satisfecho con nuestros servicios. Atendemos cualquier tipo de urgencia las 24 horas, los 365 días del año. Operamos en Hellín, llámenos y comprobará usted mismo nuestros precios y nuestros servicios