Servicios de desatascos
Loading...

DESATASCOS ECONÓMICOS ALICANTE

desatascos económicos alicante

Empresa de Desatascos en Alicante

DESATASCOS ALICANTE somos una empresa de DESATASCOS en Alicante que ofrece sus servicios de limpiezas y DESATRANCOS de tuberías, inspección, desobstrucción, vaciado, reparación y desinfección de tuberías, redes de alcantarillado, fosas sépticas y pozos negros en toda la provincia de Alicante.

Nuestro principal objetivo es ofrecer eficacia, responsabilidad y seriedad, garantizando en todas nuestras actuaciones un servicio rápido y efectivo.

Contamos con equipos y vehículos con los que se puede llevar a cabo cualquier reconocimiento y DESATASCOS EN ALICANTE y resto de localidades de la provincia, independientemente de la gravedad de la obstrucción y de la dificultad de acceso a tuberías o canales.

Limpiezas industriales y de tuberías en Alicante

También realizamos limpiezas industriales en cualquier zona, tanto urbanas como en regadíos o terrenos agrícolas, aplicando las técnicas y la maquinaria precisa para afrontar el servicio de limpieza más eficaz.

Ofrecemos un servicio de urgencia las 24 horas completo y definitivo, al igual que nos aseguramos de encontrar y reparar la causa de la obturación o fuga. Llevamos a cabo pruebas de estanqueidad, vaciado y limpieza de fosas sépticas y colectores, localización de arquetas y tuberías ocultas para toda la provincia de Alicante.

Mantenimiento de tuberías en Alicante

En DESATASCOS ALICANTE damos además un servicio de mantenimiento periódico adaptable a cada una de las necesitades de nuestros clientes.

Tenemos servicio urgente de desatasco, a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año en Alicante capital y resto de localidades de la provincia llamando a nuestro teléfono de urgencias:

620 826 767


Contáctenos y solicite información o presupuesto a través de nuestro formulario de contacto o mediante nuestro email le atenderemos lo antes posible.
verifyserptrade