Servicios de desatascos
Loading...

DESATASCOS ECONÓMICOS ALICANTE

desatascos económicos alicante

Empresa de Desatascos en Alicante

DESATASCOS EL TIBURÓN somos una empresa de DESATASCOS en Alicante que ofrece sus servicios de limpiezas y DESATRANCOS de tuberías, inspección, desobstrucción, vaciado, reparación y desinfección de tuberías, redes de alcantarillado, fosas sépticas y pozos negros en toda la provincia de Alicante.

Nuestro principal objetivo es ofrecer eficacia, responsabilidad y seriedad, garantizando en todas nuestras actuaciones un servicio rápido y efectivo.

Contamos con equipos y vehículos con los que se puede llevar a cabo cualquier reconocimiento y DESATASCOS EN ALICANTE y resto de localidades de la provincia, independientemente de la gravedad de la obstrucción y de la dificultad de acceso a tuberías o canales.

Limpiezas industriales y de tuberías en Alicante

También realizamos limpiezas industriales en cualquier zona, tanto urbanas como en regadíos o terrenos agrícolas, aplicando las técnicas y la maquinaria precisa para afrontar el servicio de limpieza más eficaz.

Ofrecemos un servicio de urgencia las 24 horas completo y definitivo, al igual que nos aseguramos de encontrar y reparar la causa de la obturación o fuga. Llevamos a cabo pruebas de estanqueidad, vaciado y limpieza de fosas sépticas y colectores, localización de arquetas y tuberías ocultas para toda la provincia de Alicante.

Mantenimiento de tuberías en Alicante

En DESATASCOS EL TIBURÓN ALICANTE damos además un servicio de mantenimiento periódico adaptable a cada una de las necesitades de nuestros clientes.

Tenemos servicio urgente de desatasco, a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año en Alicante capital y resto de localidades de la provincia llamando a nuestro teléfono de urgencias:

691 835 530


Contáctenos y solicite información o presupuesto a través de nuestro formulario de contacto o mediante nuestro email: contabilidad@desatascoseltiburon.com le atenderemos lo antes posible.