Servicios de desatascos
Loading...

LIMPIEZA DE PISCINAS EN TORREVIEJA

El Tiburon limpieza piscinas torrevieja

TORREVIEJA es un municipio costero de la provincia de ALICANTE, en la Comunidad Valenciana. Situada al sur de la provincia cuenta con una media de temperatura anual de 23 grados. Este envidiable clima provoca que la principal actividad económica de la zona sea el turismo residencial y por este motivo abunden las edificaciones con piscinas. DESATASCOS EL TIBURÓN somos una empresa especializada en limpieza de piscinas y prestamos nuestros servicios en TORREVIEJA y en toda la provincia de Alicante.

Cómo limpiar piscinas

Habitualmente nos realizan múltiples preguntas sobre temas relacionados con la limpieza de piscinas, como por ejemplo cómo limpiar una piscina llena o vacía, qué hacer con las paredes, los bordes, el fondo, los mejores productos, etc. Como en todas las tareas una empresa especializada tiene muchos factores en cuenta antes de operar. Algunos de los factores más importantes a tener en cuenta son:
  • Material en que está fabricada la piscina.
  • Protegernos ante los productos utilizados, el sol, posibles resbalones,…
  • Productos a utilizar.
  • Limpieza en lleno, limpieza en vacío.
  • Como limpiar y mantener la cubierta de invierno

Limpiar la piscina recuperando el agua

Siempre que el agua de la piscina continúe transparente hay que plantearse el recuperar el agua eliminando la suciedad de las paredes y del fondo mediante hipercloración o dosis de choque desinfectante. Con este sistema eliminamos todas las bacterias y residuos no deseables en el agua de la piscina. Una vez que hayamos depurado durante 24 ó 48 horas, debemos de cepillar las paredes para conseguir que los sedimentos y las algas pasen a estar en suspensión. Otras 24 horas después habiendo tenido la depuradora parada dicha materia en suspensión se depositará en el fondo, momento que aprovecharemos para pasar el limpiafondos en vaciado y así eliminar la suciedad sin volverla a meter en el filtro. Ya podremos rellenar la piscina a nivel de diseño y continuar con el mantenimiento normal de la piscina.

Limpiar la piscina vaciando el vaso

Cuando el vaso de piscina a tratar se encuentre como una charca o llena de agua verde de tal manera que ni se vea el fondo de la piscina estaremos obligados a vaciar el vaso, ya sea con el propio motor de la depuradora o con una bomba de achique de DESATRANCOS EL TIBURÓN recogiendo el agua en uno de sus camiones cuba y luego nos encargaremos de la responsable gestión de los residuos que cree su piscina.