Servicios de desatascos
Loading...

Empresa de pocería en Alicante

Empresa de obras de pocería en Alicante. Desatrancos, limpieza de arquetas, pozos y alcantarillado. Disponemos de un gran equipo de profesionales especializados en pocería y desatascos que resuelven cualquier situación que se encuentren, contando para ello con los mejores profesionales especializados.

Tenemos en Desatascos Alicante a su disposición un servicio de urgencias 24 horas, 365 días al año. Realizamos mantenimientos preventivos en comunidades de vecinos, empresas y ayuntamientos.

empresa pocería Alicante

Inspección de alcantarillado con cámaras TV en Alicante

La inspección de alcantarillado consiste en la visualización interior de la tubería utilizando una cámara robotizada, con el fin de detectar las distintas anomalías o causas de retenciones que se puedan encontrar. 

La utilización de equipos especializados nos permite a Desatascos el Tiburón localizar el origen, ubicar la posición, las pendientes de las mismas y la causa de los problemas existentes, así como, prevenir las situaciones futuras.

Una vez realizada la inspección CCTV de la red de saneamiento, realizaremos el análisis en la oficina técnica, evaluando con mayor detalle las diferentes fisuras detectadas y ofreciendo soluciones concretas para cada una de ellas.

Después de realizar la inspección se emite un informe técnico por nuestro departamento donde quedan reflejadas todas las patologías localizadas, así como la solución adecuada para su reparación.

Servicio de desatascos en tuberías de Alicante

En Desatascos El Tiburón disponemos de vehículos de gran sofisticación y con gran potencia, específicos para cada necesidad: trabajos en alcantarillas, sótanos y sitios de difícil acceso.  

Contamos con los adelantos técnicos más avanzados, tales como localizador de arquetas, cámaras de inspección de tuberías, etc.

Realizamos servicios de limpieza de la red de saneamiento tanto en comunidades de propietarios, urbanizaciones, polígonos industriales, viviendas particulares, etc. Poniendo a disposición del cliente un contrato de mantenimiento adecuado a cada situación.

En multitud de ocasiones cuando inspeccionamos tuberías con nuestros equipos de TV en Desatascos Alicante, observamos que hay innumerables tubos que vierten su caudal en la red de saneamiento, pero muchos de estos tubos lo que hacen es penetrar dentro de dicha red, dando lugar a posibles obstrucciones así como a otros muchos problemas con mucha frecuencia.

Contacto e información en Desatascos Alicante

Si necesita una empresa que le genere la mayor confianza para solucionar sus problemas de desatascos en AlicanteDesatascos El Tiburón es su empresa de confianza. No lo dude y contacte con nosotros llamándonos al teléfono 691 835 530, a través del formulario de contacto de nuestra web. Atenderemos su solicitud y si lo desea confeccionaremos un presupuesto para solucionar su problema sin ningún tipo de compromiso.