Servicios de desatascos
Loading...

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO EN ALICANTE

Servicios de mantenimiento de alcantarillas en Alicante

DESATASCOS EL TIBURÓN, somos una empresa de Desatascos en Alicante que ofrece los siguientes servicios cuando se contratan nuestros servicios de mantenimiento:
  • Prevención de formación de atascos en el sifón, tuberías o arquetas.
  • Actuaciones sin coste adicional ante obstrucciones puntuales en cualquiera de los puntos de la Red de Saneamiento contratados.
El estado de la instalación se comprueba siempre que se realiza el mantenimiento, por lo que en caso de descubrirse alguna anomalía, se le facilitará al cliente presupuesto para su rápida solución.

La mayor parte de nuestros clientes son Comunidades de Propietarios y Urbanizaciones, pero también damos servicios de mantenimiento y limpieza de redes de alcantarillado en colegios, instituciones públicas (ayuntamientos, diputaciones provinciales,…) y particulares.

limpieza alcantarillado alicante

Limpieza de alcantarillado en Alicante

La correcta limpieza de alcantarillado realizada periódicamente es la mejor forma para llevar un correcto mantenimiento de red de saneamiento. Esto es, la mejor forma de evitar y prevenir atascos, fugas, inundaciones y malos olores en las redes de saneamiento y alcantarillado.

En EL TIBURÓN,  Desatascos Alicante sabemos que es imprescindible efectuar una limpieza de alcantarillado de forma más o menos periódica. Además, para evitar atascos y malos olores en el interior de las viviendas, han de realizarse también limpiezas periódicas tanto de sifones, como de las tuberías que van unidas a ellos.

La limpieza del alcantarillado es un servicio básico que se realiza con un camión cuba de limpieza que dispone de una solución dual para la limpieza adecuada. Por un lado, cuenta con un sistema de succión de impurezas y por otro cuenta con un sistema de arrastre de dichas impurezas.

Para desempeñar esta tarea, aparte de los recursos técnicos necesarios, en DESATASCOS EL TIBURÓN contamos con la experiencia que brindan muchos años de actividad laboral en Alicante, localidades cercanas y provincias limítrofes. Trabajamos con un extenso número de clientes, a los que les realizamos el mantenimiento integral de su red de saneamiento, desarrollando tareas como la limpieza de la red de alcantarillado y tuberías de abastecimiento de agua, entre otras.