Servicios de desatascos
Loading...

VACIADO Y LIMPIEZA DE BALSAS

limpieza de balsas

En EL TIBURÓN  Desatascos Alicante disponemos de una flota de camiones completamente equipada con las herramientas más avanzadas y el personal mejor cualificado para realizar el vaciado y la limpieza de balsas con camiones cuba de máxima capacidad y para las decantaciones de depuradoras. Realizamos el servicio de forma rápida y eficaz pensando siempre en nuestros clientes y el medio ambiente.

Nuestro servicio incluye la extracción de agua (ya sea potable o de no consumo), extracción de residuos con nuestras máquinas de gran succión, aljibe en comunidades de vecinos o de uso agrícola, y la limpieza con agua a alta presión.

El mantenimiento en las balsas es fundamental para mantener la calidad del agua retenida y evitar obstrucciones que pudieran afectar al sistema de riego. Derivado de los problemas que pudieran surgir por contaminación del agua, es preciso guardar un estricto control y mantenimiento.

vaciado limpieza balsas desatascos alicante
Gracias al vaciado y limpieza de balsas evitaremos su contaminación por el crecimiento de algas, proliferación de fauna acuática, factores ambientales o por actos de vandalismo, etc.

Cuando hablamos de la limpieza de recipientes de agua de uso humano debemos de tener sumo cuidado. Una mala manipulación de las herramientas y los productos realizados podría contaminar la calidad de agua o dañar el ecosistema del mismo.

No lo dude, contrata solo a profesionales, con las mejores herramientas, experiencia y que tengan un gran respeto por el medio ambiente. DESATASCOS EL TIBURÓN somos una empresa de desatascos en Alicante que estamos acreditados por los organismos pertinentes para realizar todos nuestros servicios y garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

Si quieres recibir un presupuesto solamente debes ponerte en contacto a través de las diferentes vías que ponemos a tu disposición.