Servicios de desatascos
Loading...

VACIADO DE POZOS NEGROS Y FOSAS SÉPTICAS EN ALICANTE

Limpieza de pozos negros en Alicante

En DESATASCOS EL TIBURÓN ALICANTE realizamos trabajos de vaciado de POZOS Y FOSAS SÉPTICAS con personal cualificado que aplica las mejores técnicas de limpieza y vaciado y así evitar posteriores roturas en las paredes del tanque séptico. Confíe en profesionales de la limpieza y el mantenimiento de las fosas sépticas de su chalet, vivienda o edificio público y evite problemas futuros de urgencia.

Llevar un mantenimiento adecuado de las FOSAS Y POZOS SÉPTICOS es imprescindible para tener saneadas las redes de DESAGÜES tanto a nivel particular como a nivel comunitario.

El uso frecuente de limpiadores y productos químicos comunes hacen que disminuyan las poblaciones bacterianas beneficiosas para los tanques sépticos. Las TUBERÍAS de todos los sistemas tienen pequeñas perforaciones que hacen que los líquidos pasen para la degradación de las aguas residuales. Utilizando productos inadecuados agravaríamos el sistema, haciendo que se obstruyan las tuberías. Para evitar este tipo de situaciones confíe en DESATRANCOS ALICANTE. Por ello, lo más aconsejable es ponerse en contacto con profesionales para un correcto asesoramiento.

Mantenimiento de fosas sépticas en Alicante

Nuestra empresa de DESATRANCOS EL TIBURÓN ALICANTE realiza además tareas de mantenimiento de POZOS SÉPTICOS en COMUNIDADES y redes municipales.

En DESATASCOS EL TIBURÓN ALICANTE aplicamos en cada uno de nuestros trabajos los mejores materiales y productos profesionales, para satisfacer a nuestros clientes en cualquiera de nuestras actuaciones.

DESATASCOS EL TIBURÓN ALICANTE dispone de servicio 24 horas para garantizarle una total tranquilidad. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector de obras de pocería y realizarán su trabajo con la mayor brevedad posible.

Si quiere ponerse en contacto con DESATASCOS ALICANTE,  puede llamarnos al 691835530 y pedir presupuesto sin compromiso o a través de nuestra página web www.empresadesatascosalicante.es