Servicios de desatascos
Loading...

DESATRANCOS EN DESAGÜES DE VIVIENDAS EN ALICANTE

desatrancos desagües viviendas alicante

Desatascar desagües en viviendas en Alicante

DESATASCOS ALICANTE somos una empresa especializada en DESATRANCOS que dispone de maquinaria específica para desatascar los desagües de viviendas, garajes y locales comerciales.

Las principales causas de ATASCOS en DESAGÜES y TUBERÍAS son el hecho de contener una sección reducida de bajada del agua, y así de esta manera es complicado evacuar una gran cantidad de caudal. En muchas ocasiones se produce atasco en aquellas tuberías con poca inclinación, aconsejando instalar en las cocinas y baños siempre tuberías que no tengan una inclinación inferior al 2%, ya que si no se ralentiza la EVACUACIÓN DEL AGUA y dan lugar a la acumulación de residuos.

Desatasco de tuberías en Alicante

Cuando a DESATASCOS EL TIBURÓN ALICANTE nos encargan realizar trabajos de DESATRANCO nos encontramos con instalaciones mal construidas, como pueden ser tuberías con muchos giros o pendientes muy elevadas, aconsejando instalar tuberías que eviten los giros de 45º pues de esa forma se creará una mala circulación del agua y acumulación de sustancias.

Algunas veces nos resulta más complicado desatascar los desagües en viviendas al hallar en las viviendas instalaciones muy anticuadas con materiales que pierden sus propiedades y se desgastan con más facilidad. Otra causa de atasco en desagües en casas y viviendas es cuando los propietarios realizando el vertido de RESIDUOS como aceites y muchos restos de comida. Lo más recomendable es realizar un mantenimiento periódico de sus tuberías para evitar problemas futuros urgentes.

DESATASCOS ALICANTE dispone de servicio 24 horas para garantizarle una total tranquilidad. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector de obras de pocería y realizarán su trabajo con la mayor brevedad posible.

Si quiere ponerse en contacto con DESATASCOS ALICANTE, puede dejar sus datos en nuestro formulario online o a través de nuestra página web www.empresadesatascosalicante.es