Servicios de desatascos
Loading...

LIMPIEZA ECONÓMICA DE ARQUETAS EN ALICANTE

Las arquetas se localizan en lugares donde la red de saneamiento se encuentra más baja que la red de alcantarillado, son depósitos que pueden ser muy útiles para comunidades y viviendas particulares.

Debido a su forma, con el paso del tiempo, las arquetas tienden a obstruirse por la acumulación de desechos, detergentes y residuos, ocasionando malos olores e incluso filtraciones a través de los suelos y paredes en viviendas y locales o negocios.

Mantenimiento y limpieza de arquetas en Alicante

Nuestro trabajo en Desatascos Económicos Alicante consiste en la realización de un mantenimiento periódico y mensual, para evitar estos problemas tan desagradables y así como que el agua caiga con fluidez; y en la limpieza y desatasco de las tuberías para no llegar a averías mucho más complejas y costosas.

Por eso, la limpieza de arquetas es especialmente aconsejable en negocios, comunidades, viviendas particulares, y en sitios públicos donde sea esencial y especialmente importante conservar la salubridad en sus instalaciones y que no se produzcan olores nauseabundos. En esos casos, lo más adecuado es realizar una limpieza de arquetas mensual como realizamos en Desatascos EL TIBURÓN  Alicante, que trabajaremos de manera eficaz, rápida y económica.

limpieza y mantenimiento de arquetas en alicante


Tipos de arquetas en Alicante

Una arqueta es un depósito amplio y con bastante espacio donde van a ir a parar las aguas residuales o agua potable que se va a utilizar en el recinto anexo. Hay varios tipos de arquetas en las que Desatascos  EL TIBURÓN trabajamos según su funcionalidad:


  • Las arquetas de paso: Se utilizan para conectar dos conductos, sobre todo cuando los ejes forman un ángulo para el que no existen piezas curvadas. Pueden ser registrables, es decir que no estén ocultas.
  • Las arquetas sifónicas: Se colocan antes de las conexiones con la red general. De esta forma se evitan malos olores en la red privada o pública. También son registrables.
  • Las arquetas separadoras de grasas: Se sitúan antes de la conexión con la red general para evitar verter productos con grasas. Son registrables y fáciles de manipular para limpiar su interior periódicamente.

Localización de arquetas al mejor precio en Alicante

En muchos casos hay arquetas que nadie sabe donde están (ocultas), en estos casos en Desatascos Económicos Alicante procedemos a introducir la sonda por la tubería y con la ayuda de un localizador podemos saber dónde se encuentra la avería o el atasco y a qué profundidad. Esto es muy útil a la hora de tener que abrir el suelo para tener acceso a la arqueta oculta.

Para la limpieza de arquetas, se utilizan vehículos específicos de agua a presión y succión de residuos. Estos equipos están preparados para poder ofrecer el servicio en zonas de difícil acceso con camiones bomba, como por ejemplo, en calles peatonales, alcantarillado, locales pequeños y calles muy estrechas.

Si tiene sospechas que su arqueta de su local o vivienda está en malas condiciones, consulta información a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al Tel. 691 835 530.