Servicios de desatascos
Loading...

SERVICIOS CON CAMIÓN CUBA PARA DESATASCOS EN ALICANTE

Desatascos de fosas sépticas en Alicante

DESATASCOS  ALICANTE dispone de vehículos especiales como camiones cuba para realizar trabajos de  DESATASCOS EN ALICANTE. El camión cuba es un vehículo que se compone de una cuba de gran capacidad separada en 2 compartimentos, uno para agua limpia y otro para la suciedad. El uso de estos camiones está especialmente pensado para desobstruir mediante agua a presión tuberías, fosas sépticas o pozos ciegos.

La cuba de estos camiones pueden albergar diferentes tamaños: desde 1.500 litros hasta 16.000 litros. Incluso muchos de estos camiones cuba de gran capacidad disponen en su interior de un tabique desplazable que separa la cuba en 2 partes (siendo modificable en cualquier momento la capacidad disponible) para suciedad y para agua limpia.

servicios camión cuba desatascos alicante

Desatascos con camión cuba en Alicante

Los camiones cuba están capacitados para subir el líquido desde varios metros de profundidad sin que se requiera un cebado ni preparación alguna. El funcionamiento de estos camiones es dual, con un equipo aspirador que cuenta con un depresor que se encarga de mover grandes cantidades de agua a presión.

En la parte del aspirador el depresor coge aire del interior de la cuba creando un flujo de aspiración que arrastra todo tipo de líquidos, incluso por muy espesos que éstos sean.

El otro componente básico es la bomba que impulsa agua limpia a alta presión. Es la solución más eficaz para DESATRANCOS y LIMPIEZA DE TUBERÍAS.


DESATASCOS ALICANTE dispone de servicio 24 horas para garantizarle una total tranquilidad durante la limpieza de su FOSA SÉPTICA. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector de OBRAS DE POCERÍA y realizarán su trabajo con la mayor brevedad posible.

Si quiere ponerse en contacto con DESATASCOS ALICANTE,  puede llamarnos al 677 423 895 o a través de nuestra página web www.empresadesatascosalicante.es