Servicios de desatascos
Loading...

SISTEMA DE LOCALIZACIÓN DE TUBERÍAS Y ARQUETAS EN ALICANTE

localizacion tuberias arquetas alicante

Localización y desatascos de arquetas ocultas en Alicante

En muchas ocasiones nos encontramos con arquetas o registros que por razones estéticas se encuentran ocultas bajo la solera, cemento o jardín. En algunos casos para poder realizar la LIMPIEZA o DESATRANCO de la red es necesario descubrir el punto donde se encuentra dicho problema.

Por eso, en DESATASCOS ALICANTE contamos con la más avanzada tecnología para identificar con precisión la red, y con los profesionales mejor capacitados para poder subsanar cualquier fallo en su vivienda, local o cualquier instalación que disponga de TUBERÍAS, desagües y alcantarillado.

Además de disponer de un avanzado sistema de cámaras de TV para detectar daños y defectos estructurales en sistemas de saneamiento, en DESATRANCOS ALICANTE disponemos de equipos de ultrasonido para la localización de arquetas ocultas, desagües subterráneos y cualquier otro elemento en la red de saneamiento donde el acceso esté limitado para el personal especializado o incluso para las sondas y cámaras de exploración de tuberías.

Detección de arquetas subterráneas en Alicante

Los servicios de DETECCIÓN ARQUETAS SUBTERRÁNEAS permiten informar al cliente de una forma bastante precisa sobre la localización, dirección y profundidad de las canalizaciones y arquetas sin que sea necesario realizar ningún tipo de excavación y evitando así todos los inconvenientes, pérdidas de tiempo y gastos innecesarios que supone el levantamiento de suelo.

Consciente de las necesidades y presupuestos de cada cliente, DESATRANCOS ALICANTE pone a su disposición los últimos avances tecnológicos para prestar un servicio efectivo rápido en toda la provincia de ALICANTE.

En DESATRANCOS ALICANTE le damos solución a todos esos problemas. Visitamos su vivienda, analizamos el problema y realizamos un presupuesto sin compromiso.

DESATASCOS ALICANTE dispone de servicio 24 horas para garantizarle una total tranquilidad. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector de OBRAS DE POCERÍA y realizarán su trabajo con la mayor brevedad posible.

Si quiere ponerse en contacto con DESATASCOS ALICANTE,  puede llamarnos al 677 423 895 o a través de nuestra página web www.empresadesatascosalicante.es