Servicios de desatascos
Loading...

DESATASCOS DE TUBERÍAS EN ELCHE

desatascos tuberias elche alicante

Desatasco y localización de arquetas ocultas en Elche

La red de desagüe de una vivienda, local o garaje siempre se sitúa de forma horizontal y por debajo del nivel del suelo, inferior a los servicios que tiene que desaguar. Para los casos de atasco se instalaron registros para entrar a estas canalizaciones y así poder acceder para su limpieza y retirada de diversos residuos. A estos registros se les denomina como arquetas de registro. Estas arquetas suelen estar ocultas por lo que es necesario contar con los medios para localizarlas sin tener que picar innecesariamente. DESATASCOS ALICANTE dispone de equipos de ultrasonidos, que detectan las arquetas en el menor tiempo posible y así agilizar el proceso de desatasco. Una vez localizadas se puede acceder a la red de saneamiento y con una bomba de limpieza de succión y presión procedemos a eliminar el atasco.

Mantenimiento de la red de saneamiento a través de arquetas de registro

Además de acceder a las arquetas para solucionar DESATRANCOS de urgencia es muy importante disponer de herramientas para localizarlas y así poder realizar los servicios anuales de mantenimiento de dicha red de saneamiento. DESATASCOS ALICANTE, cuando recibe el encargo del mantenimiento de una comunidad de la ciudad de Elche, primero realiza un análisis de la red para localizar todos los registros y una vez terminado si considera que no son suficientes para su perfecta conservación realiza nuevos registros para poder realizar estas limpiezas.





Inspección de tuberías con cámara de televisión en Elche

DESATASCOS ALICANTE está preparada con los últimos adelantos en herramienta para los DESATASCOS. Con nuestras bombas de presión dotadas con cámara de televisión además de localizar el atasco podemos ver en directo la evolución del desatasco por presión y una vez terminado estar completamente seguros de que hemos terminado con los objetos extraños que lo causaban. Sin estas herramientas puede que simplemente los hayamos cambiado de ubicación, lo que nos puede confundir y parecer que está solucionado para que en los próximos días se vuelva a manifestar no un nuevo atasco sino el mismo atasco.