Servicios de desatascos
Loading...

Fosas sépticas en Alicante

En Desatascos Alicante no sólo vaciamos su fosa séptica, sino que la dejamos como nueva, con un equipo de trabajo mixto, licuamos y aspiramos todo el contenido de su fosa hacia el camión cuba, al mismo tiempo que aplicamos  agua a presión sobre las paredes de la misma para eliminar los restos sólidos  adheridos.

Finalmente damos un repaso a los tubos y su fosa séptica estará como nueva! Lista para seguir funcionando unos años más.

fosas sépticas Alicante

Vaciado y limpieza de fosas sépticas en Alicante

Cuando el pozo séptico funciona correctamente, no existe riesgo de malos olores. Sin embargo, si existen molestias frecuentes, esto indica que hay algún punto de mejora. La principal causa de malos olores es tirar por el inodoro productos que, en realidad, debes depositar en la papelera.

Otros síntomas que nos puede ayudar a identificar por parte de nuestros técnicos de Desatascos Alicante la necesidad de una revisión en la fosa séptica son los olores desagradables en desagües y conductos de ventilación.

Este olor puede intensificarse en el baño. Si el desagüe cada vez tarda más tiempo en tragar el agua o que el jardín siempre está húmedo, debemos poner más atención a estas señales para analizar la causa del problema.

Te aconsejamos desde Desatascos El Tiburón vaciar una vez al año la fosa séptica para prevenir problemas desagradables, como, por ejemplo, las plagas. Debes tener en cuenta que este hábito reduce el riesgo de que se atasquen los desagües de drenaje. Por tanto, la prevención no solo es el mejor medio de mantenimiento en las instalaciones, sino también de ahorro en el cuidado del hogar.


Desatasco urgente de fosas sépticas en Alicante

Para el desatasco de la fosa séptica, puedes llamar a fontaneros profesionales que, como expertos, solucionarán el problema, nuestros técnicos especializados de Desatascos Alicante estarán siempre a su disposición.

Nos encargamos de limpiar, substituir o anular, fosas sépticas.

Disponemos de todo el material profesional necesario para atender todos los servicios con las máximas garantías, como camiones cuba para la limpieza de fosas sépticas.

En nuestra empresa de fontanería dedicada al servicio de desatascos en la zona de Alicante, te ofrecemos atención durante 24 horas para solucionar cualquier emergencia imprevista.

Contamos con una amplia experiencia de trabajo en el sector ofreciendo soluciones a medida para cada cliente. Calidad y rapidez aseguradas, al mejor precio.

No dude en contactar con nosotros, solicite presupuesto sin compromiso.

Contacto e información en Desatascos Alicante

Si necesita una empresa que le genere la mayor confianza para solucionar sus problemas de desatascos en AlicanteDesatascos El Tiburón es su empresa de confianza. No lo dude y contacte con nosotros llamándonos al teléfono 691 835 530, a través del formulario de contacto de nuestra web. Atenderemos su solicitud y si lo desea confeccionaremos un presupuesto para solucionar su problema sin ningún tipo de compromiso.