Servicios de desatascos
Loading...

Empresa de desatascos con camión cuba en Alicante

 Uno de los servicios más demandados en El Tiburón, empresa de desatascos en Alicante, es el desatasco de todo tipo de conductos hidraúlicos. Es muy habitual que se produzcan atascos en las tuberías y conductos de nuestros hogares, en pozos y/o fosas sépticas, en el alcantarillado público, etc. Ante estas situaciones lo mejor es acudir a los servicios profesionales de una empresa especializada que solucione el problema de forma rápida, eficaz y lo menos invasiva posible.
 

En esta época del año, el comienzo del otoño y la próxima llegada del invierno, debemos estar especialmente alerta y cuidar el estado de nuestras tuberías, pues la llegada de lluvias puede acarrear importantes problemas si los conductos no están en las condiciones adecuadas. Los atascos y obstrucciones pueden convertirse en roturas de tuberías y llegar a provocar inundaciones.
 

Por eso, desde El Tiburón hacemos siempre especial hincapié en la importancia de un mantenimiento periódico. Es mejor prevenir que curar. Menos problemas y menos costes.
 

desatascos camion cuba Alicante

 

Empresa desatascos Alicante

 Para llevar a cabo el mantenimiento de las redes de saneamiento o su reparación, en caso necesario, una buena empresa de desatascos debe de contar con un equipo humano entrenado y con todos los medios materiales y técnicos necesarios.

En Desatascos El Tiburón, empresa de desatascos en Alicante, todos nuestros especialistas poseen una amplia experiencia en el sector y una alta cualificación para realizar cualquier labor de limpieza, desatasco, vaciado y reparación de tuberías u otras redes de agua o alcantarillado.
 

También ponemos a disposición de nuestros clientes los más novedosos equipos técnicos: cámaras de inspección para localizar arquetas ocultas o revisar tuberías en busca de daños; detectores de radiofrecuencia; detectores de gases, imprescindibles en los trabajos en fosas sépticas para garantizar la seguridad; compresores de aire; y muchos más. Pero si hay una herramienta imprescindible en una labor de desatasco, esa es el camión cuba.
 

camión cuba Alicante

 

Desatascos con camión cuba en Alicante

Los desatascos con camión cuba son imprescindible en el sector de limpieza, reparación y vaciado de tuberías, redes de alcantarillado, pozos y fosas sépticas.
 

Son camiones con un depósito de gran capacidad dividido en dos compartimentos independientes y regulables: uno para agua limpia y otro para depositar el agua negra (sucia).
Así el agua limpia se usa para trabajos de limpieza con agua a presión y labores de desatasco, logrando que la obstrucción desaparezca en poco tiempo. Es un método muy empleado al ser no invasivo para los desatascos, ya que hace que no se precise obra de albañilería.
 

Por otro lado, además de expulsar agua a presión, el camión cuba también realiza acciones de succión, permitiendo subir el líquido desde varios metros de profundidad sin que se requiera un cebado ni preparación alguna.
 

Servicio con camión cuba en Alicante

Desatascos Alicante ofrece una serie de servicios realizados con su flota de camiones cuba, de forma rápida, efectiva y garantizando al cliente resultados óptimos. Los principales servicios son:
 

  • Desatascos y limpiezas con agua a presión.
  • Limpiezas generales con agua a presión (fachadas, pavimentos, piscinas, etc.)
  • Achique de agua en inundaciones.
  • Vaciado y limpieza de pozos y fosas sépticas

 

Si detecta algún problema en sus tuberías o conductos o requiere de los servicios de nuestra flota de camiones cuba, no dude en ponerse en contacto con Desatascos El Tiburón a través de su página web o en el teléfono 617 138 893. También tenemos servicio de desatascos urgentes Alicante, las 24 horas del día los 365 días del año.