Servicios de desatascos
Loading...

LIMPIEZA DE PISCINAS EN ALICANTE

Limpieza de piscinas con agua a presión en Alicante

En DESATASCOS EL TIBURÓN ALICANTE sabemos que muchos propietarios que tienen piscina no se ocupan de su mantenimiento de forma habitual en los meses fríos debido al coste que supone que la bomba de la PISCINA esté en marcha.

En verano con la llegada del buen tiempo, el uso de las PISCINAS de chalets, fincas rústicas y otros espacios, deben optimizarse para prestar las mejores condiciones. No solo se trata de buena presencia y comodidad; las piscinas han de ser limpiadas a fondo mediante agua a presión, métodos mecánicos o químicos que serán valorados en su momento por nuestros especialistas, de forma rápida y eficiente.

Profesionales en limpieza de piscinas en Alicante

Nuestro equipo de profesionales realiza los servicios de limpieza con total garantía de satisfacción y con presupuestos adaptados a cualquier necesidad.
  1. Limpiamos mediante agua a presión con detergente especial para el gresite.
  2. Aclaramos mediante agua a presión toda la piscina incluyendo la piedra decorativa.
  3. Nos encargamos de colocar los azulejos de gresite que se hayan caído por el paso del tiempo o por su mala colocación con material de agarre especial para humedades.
  4. Rejuntamos toda la piscina con material especial de uso exclusivo de piscinas.
  5. Enjuague y limpieza del rejunte una vez seque la pasta.
  6. Cambiamos la arena (sílice) del filtro si está apelmazado o en malas condiciones.
  7. Puesta en marcha de la piscina para su disfrute.
limpieza de piscinas Alicante

Limpiezas con agua a presión en Alicante

DESATASCOS  EL TIBURÓN ALICANTE dispone de servicio 24 horas para garantizarle una total tranquilidad. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector de la LIMPIEZA DE PISCINAS y realizarán su trabajo con la mayor brevedad posible.

Si quiere ponerse en contacto con DESATASCOS EL TIBURÓN ALICANTE,  puede llamarnos al 691 835 530 o a través de nuestra página web www.empresadesatascosalicante.es