Servicios de desatascos
Loading...

EQUIPO DE CÁMARAS DE DETECTOR DE FUGAS EN ALICANTE

equipo camara detector fugas

Detector de fugas para Desatascos Alicante

Nuestra empresa DESATASCOS ALICANTE dispone de equipo de CÁMARAS DE TV para realizar inspecciones de tuberías y acceder a los rincones más difíciles y que nos permiten localizar el punto exacto de fisura a reparar, DETECTANDO FUGAS que puedan ocasionar la pérdida de agua en viviendas, chalets, locales comerciales, etc...

Con nuestra cámara de TV podemos acceder a lugares donde no podríamos inspeccionar las averías como pueden ser: fregaderos, red de alcantarillado, bajantes, accesos ocultos, salidas generales, red de pluviales, etc... Nuestros técnicos realizan el trabajo de forma que todo el proceso se graba con la unidad de DVD, lo que nos permite emitir informes para actuar rápidamente en caso de reparación o prevención en el interior de la tubería.

Inspección de tuberías con cámara de TV en Alicante

Las cámaras que utilizamos en DESATASCOS ALICANTE nos permiten visualizar de forma cómoda y eficaz la distancia y la inclinación de la avería a cubrir, llegando a todos los rincones desde las partes más pequeñas con el sistema de MICROCÁMARAS hasta las zonas más grandes como son las canalizaciones.

La gran ventaja de este tipo de herramienta es evitar tener que realizar obras de gran envergadura y localizar con exactitud la zona afectada.

Disponemos de servicio 24 horas. En cuanto recibimos su llamada nos ponemos manos a la obra. Tras coger todo el material necesario nos trasladamos a su hogar lo más rápidamente posible. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia en el sector que le solucionarán el problema de la forma más rápida y eficaz posible.

Lo más recomendable es realizar un mantenimiento periódico de las TUBERÍAS de una vivienda, esto evitará daños más graves en el futuro.

Si quiere ponerse en contacto con DESATASCOS ALICANTE, puede llamarnos al 677 423 895 o a través de nuestra página web www.empresadesatascosalicante.es