Servicios de desatascos
Loading...

TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE RESIDUOS DE FOSAS SÉPTICAS EN ALICANTE

En Desatascos Económicos EL TIBURÓN, empresa de Alicante especializada en fosas sépticas. Calculamos, diseñamos y tratamos estos depósitos de agua potable con el mejor mantenimiento posible. Realizamos tratamientos y gestión de residuos certificados con los mejores materiales disponibles en el mercado y unos especialistas en fontanería y fosas cualificados en este sector.

Para que las fosas sépticas funcionen adecuadamente se le debe dar un mantenimiento de manera asidua mediante tratamientos biológicos y sobre todo con el personal cualificado de Desatascos Económicos Alicante.

Dado que el tratamiento con aguas residuales es un sistema muy común, tanto en viviendas particulares en zona urbana, y sobre todo la vigilancia de las mismas es un trabajo esencial y muy importante para mantener tu fosa séptica en perfectas condiciones. El empleo de detergentes y desinfectantes de uso normal en su hogar conlleva un perjuicio para el correcto funcionamiento y limpieza de la fosa séptica. Como consecuencia de este mal comportamiento y a la vez tan cotidiano, se producen malos olores y unos residuos que pueden llegar a atascar la fosa, o hasta se pueden desbordar.


tratamiento de fosas sépticas en alicante

Tratamiento biológico para fosas sépticas en Alicante

Para el correcto mantenimiento de las fosas sépticas es altamente recomendable la incorporación de productos biológicos que en Desatascos EL TIBURÓN utilizamos para este tipo de limpieza de residuos con el objetivo de lograr mantener un equilibrio en el agua potable o residuales, lo cual hace que este mantenimiento adecuado se pueda traducir en muy poco tiempo en la desaparición de esos olores tan desagradables, reducción de frecuencia en la que aparecen estos síntomas y un coste de estas limpiezas muy reducido y económico, así como prolongamos la vida útil de la fosa séptica.

Dentro de este ámbito de tratamientos biológicos, existen compuestos especializados para este mantenimiento de fosas sépticas con una eficacia y limpieza demostrable.

Eliminar residuos de las fosas sépticas de Alicante

Ventajas principales de estos productos para eliminar residuos:

  • Elimina acumulaciones orgánicas.
  • Evita los malos olores y a muy corto plazo.
  • Evita futuros atascos.
  • No es corrosivo.
  • Producto biodegradable y respeta el medioambiente.
  • Fácil aplicación.
gestión de residuos biológicamente en alicante


Si está buscando una empresa como Desatascos Económicos Alicante, EL TIBURÓN que está familiarizada con cualquier tipo de limpieza, vaciado, tratamiento o gestión de fosas sépticas, no tiene que hacer nada más que entrar aquí y consultarnos gratuitamente sin compromiso, o si necesita más información al respecto llámenos al Tel. 691 835 530.