Servicios de desatascos
Loading...

DESEMBOZAR TUBERÍAS EN ALICANTE

Desemboces de tuberías en Alicante

Desemboce tuberías Alicante

En nuestra delegación de ALICANTE, nuestra empresa de DESATASCOS EL TIBURÓN ALICANTE realizamos todos los servicios de DESEMBOCES DE TUBERÍAS que usted necesite. Si sufre este tipo de ATASCO, debido a las fuertes lluvias caídas, en su garaje o sótano y se lo encuentra inundado o anegado y no puede acceder a él, llame a DESATASCOS ALICANTE y le solucionaremos la avería en un tiempo ajustado, nuestra experiencia nos avala.

Disponemos de CAMIONES CUBA de succión de alta presión para dar EL mejor servicio a todos nuestros clientes en ALICANTE, tanto a clientes particulares como a empresas, negocios y centros comerciales, incluso en fechas como Navidad y Semana Santa le atenderemos gustosamente, pues contamos con servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año. Desde el primer momento analizaremos su caso y nuestros técnicos especializados pondrán solución inmediata en la mayor brevedad y eficacia posible.

Inspección y limpieza de tuberías en Alicante

En DESATASCOS ALICANTE disponemos de todo tipo de cámaras de televisión, para inspeccionar cualquier modelo de tuberías, desde tubos de fregaderos, bajantes, salidas generales, etc, pudiendo hacer una grabación en el momento de dicha tubería y presentar seguidamente un informe por escrito apoyado con las imágenes capturadas. Con esto, ayudaremos a solucionar futuros problemas.

Nuestros vehículos están equipados con una cámara de televisión de empuje para realizar estas tareas de inspección de sus tuberías.

DESATASCOS  ALICANTE dispone de servicio 24 horas para garantizarle una total tranquilidad. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en el sector de obras de pocería y realizarán su trabajo con la mayor brevedad posible.

Si quiere ponerse en contacto con DESATASCOS ALICANTE, puede llamarnos al 691 835 530 y pedir presupuesto sin compromiso o a través de nuestra página web www.empresadesatascosalicante.es