Servicios de desatascos
Loading...

DESATASCOS DE FREGADEROS EN ALICANTE

desatascos fregaderos alicante

Desatascar fregaderos en viviendas de Alicante

En DESATASCOS ALICANTE EL TIBURÓN contamos con el mejor equipo de profesionales para los DESATRANCOS DE FREGADEROS EN ALICANTE.

Las causas principales de los atascos en fregaderos es por ejemplo arrojar comida o desechos de alimentos, lo cual ocasionan graves molestias ya que se puede ir acumulando suciedad en el tubo y en el sifón y producir ATASCOS. Para evitarlo desde DESATASCOS ALICANTE le recomendamos colocar en su fregadero un tapón con agujeros para evitar que los restos de comida caigan dentro.

Otra causa muy común de los atascos en los fregaderos es verter aceite, lo cual forma una película de grasa en el tubo donde se pegan a continuación todos aquellos alimentos que pasan a través del desagüe, todo esto produce taponamiento y malos olores y junto con el jabón se puede formar un taponamiento muy resistente al paso del agua. Otro motivo de atascos son los jabones que utilizamos ya que pueden ir dejando sedimentos en las cañerías.

Inspeccionar tuberías con cámaras TV en Alicante

En caso de necesitar la actuación de profesionales para DESATASCAR FREGADEROS, nuestros técnicos de DESATASCOS ALICANTE acudirán con su camión cuba y con las herramientas más sofisticadas para solucionar su problema. Mediante las cámaras de TV y otros instrumentos de inspección de tuberías, se reconocen y localizan las averías sin necesidad de realizar obras. 

Somos especialistas en redes de agua pluviales y residuales dispuestos a ayudarle cuando el atasco de su fregadero ha provocado inundaciones. Por eso, nuestros equipos especializados ponen a su disposición la maquinaria de alta tecnología para succionar, agregada a las bombas de absorción de cubas especiales. Con toda la maquinaria indicada conseguimos resultados inmediatos y eficaces en las incidencias que no pueden afrontar nuestros clientes.

Si vive en Alicante u otras localidades de la provincia (Elche, Torrevieja, Calpe, Denia,...) y su fregadero se ha atascado no dude en llamar a DESATASCOS ALICANTE.