Servicios de desatascos
Loading...

LOCALIZACIÓN DE ARQUETAS Y LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS EN SANTA POLA

localización arquetas santa pola alicante

Localización de tuberías en Santa Pola

En DESATASCOS ALICANTE contamos con el instrumental necesario para la localización de arquetas, tuberías metálicas o de PVC, Fibrocemento, Polietileno, etc. Utilizar técnicas de localización de tuberías reduce drásticamente los tiempos de reparación y consecuentemente sus costes. Con este servicio podemos encontrar arquetas ocultas y desagües subterráneos de forma exacta. Podemos proporcionarle información precisa de dirección y profundidad de las canalizaciones y las arquetas sin necesidad de picar todo el suelo. Localizaciones de pozos ciegos, fosas sépticas, etc.

Ofrecemos a viviendas y comunidades vecinales de la localidad de SANTA POLA la limpieza de tuberías, pozos ciegos, extracción de agua en fosos de ascensor y sótanos, fosas sépticas y alcantarillados. Existe la posibilidad de realizar contratos de mantenimiento con comunidades de vecinos.

Limpieza de fosas sépticas en Santa Pola

Un sistema muy común para tratar aguas residuales, tanto en zonas rurales, como urbanas es la FOSA SÉPTICA O POZO SÉPTICO, a veces unido con un sistema de filtración añadido. La fosa séptica quita los sólidos sedimentarios y flotantes del agua negra y el sistema de absorción filtra y trata el efluente clarificado de la fosa séptica. El quitar los sólidos del agua residual protege el sistema de filtración terriza contra obstrucción y evita problemas prematuros. A la misma vez que quita materia sólida, la fosa séptica también permite digestión de una porción de la materia sólida y almacena la porción no digerida. En DESATASCOS ALICANTE damos cobertura a toda la ciudad de SANTA POLA y a las poblaciones colindantes, si tiene la necesidad de localizar arquetas ocultas o de cualquier tipo de trabajo relacionado con pozos o fosas sépticas nuestra empresa es la más profesional de la zona para este tipo de tareas.

En DESATASCOS ALICANTE disponemos de servicio 24 horas. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 691 835 530 o a través de nuestra página web www.empresadesatascosalicante.es