Servicios de desatascos
Loading...

LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA DETECTAR FUGAS EN ALICANTE

En Desatascos Económicos Alicante disponemos de equipos con la más alta tecnología y más moderno del sector, para poder efectuar un trabajo efectivo, sencillo y rápido en la detección y la localización de fugas de agua y el arreglo de las mismas. Ofrecemos este servicio al mejor precio para nuestros clientes de Alicante y alrededores.

Contamos con los equipos más avanzados del sector, dedicados especialmente a detectar fugas de agua en las tuberías de viviendas, locales, comercios, urbanizaciones,... y además inspección de redes de saneamiento, alcantarillas, desagües, etcétera. Tenemos en  al mejor equipo de profesionales que realizan trabajos de limpieza y sobre todo de la forma más avanzada gracias a las técnicas y al uso que hacemos de las siguientes herramientas:
  • Cámaras y robots para inspección con cámaras de TV de redes de saneamiento. Como en el caso de máquinas de vídeo con localizador, se trata de unas herramientas más modernas que nos permite detectar y localizar problemas o averías en las redes de saneamiento, tuberías, cañerías,...
  • Máquinas de vídeo-inspección. Lo mejor en alta tecnología en vídeo-inspección para lograr ver las fisuras o fugas de una manera rápida y efectiva sin dañar aún más la tubería o desagüe. Se trata de una herramienta muy avanzada que nos es muy útil y agiliza la localización de fugas.

Inspección de tuberías


Fugas de agua en tuberías de distribución

Desde hace unos años en Desatascos Alicante estamos usando una combinación de sistemas para localizar y erradicar fugas de agua en redes de abastecimiento, redes de alcantarillado y en tuberías de distribución. Ofrecemos garantía sin precedentes. Detectamos un alto porcentaje de todas las fugas y problemas existentes en la red de tuberías con un presupuesto cerrado y a un precio muy económico. Gracias a nuestra tecnología para solucionar y reducir estos inconvenientes en tuberías de abastecimiento.

fugas de agua en tuberías de abastecimiento
Los procedimientos de detección de estas fugas de agua siempre siguen el mismo método, lo primero es averiguar y cuantificar la pérdida de agua con equipos de medición cualificados y, a partir de aquí, determinar los sistemas que vamos a emplear.

En superficies más grandes como pueden ser redes de abastecimiento de una urbanización, empleamos en Desatascos Alicante MILENIUM localizadores para acotar la zona de fuga de agua. Igualmente utilizamos equipos de cámaras de TV para la inspección de estas tuberías en mal estado, entre otros métodos para confirmar el punto exacto de la fuga con una mayor precisión.

Si está pensando en hacer una revisión de su red particular de tuberías o en locales, o si tiene una fuga en su red de saneamiento, no dude en contactar con nosotros, o llamar al

Tel.