Servicios de desatascos
Loading...

SERVICIO URGENTE EN LIMPIEZA DE ARQUETAS EN ALICANTE

El servicio de la limpieza y el desatranco de arquetas de saneamiento es una de las especialidades de nuestra empresa Desatascos Económicos Alicante, DESATASCOS EL TIBURÓN.

Limpiar arquetas es una de las funciones principales por la que todos nuestros clientes reclaman nuestros servicios en todo Alicante y alrededores debido a los problemas que éstas causan cuando sufren algún tipo de atasco o mal olor constante.

Para ello, contamos con un equipo profesional preparado para cualquier adversidad si fuera necesario para un trabajo rápido, adecuado y eficaz, causando las menores molestias en el día a día en la vivienda de nuestros clientes o en negocios, lo que se nos exige es rapidez para no parar el trabajo que se esté realizando.

Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento en la limpieza de arquetas y si ocurre algún atasco solucionarlo al instante para no tener la necesidad de llegar al extremo de realizar un trabajo mayor de desatranco que puede conllevar un gasto y una molestia mayor aún.

limpieza y desatasco de tuberías urgentes alicante

Servicio 24 horas de desatascos en Alicante

Las arquetas son unas construcciones muy importantes dentro de una vivienda y se utilizan para unir  las tuberías de alcantarillado. En DESATASCOS ELTIBURÓN Alicante somos conscientes de lo imprescindible que puede llegar a ser el mantenimiento casi mensual de una arqueta y sobre todo cuando los años pasan sin limpiarla o vigilarla adecuadamente.

En estos casos no existe ningún problema, en Desatrancos Económicos Alicante contamos con los útiles y materiales necesarios para desatascar arquetas o cualquier elemento de la red de saneamiento con la rapidez y eficacia que nos representa.

Estamos dispuestos desde el primer día del año hasta el último a prestar nuestro servicio 24 horas ya que sabemos que los mayores atascos y averías más molestos son los que no se es consciente de que existen. 

Con este tipo de servicio lo que queremos impedir es que nuestro cliente no cambie el rumbo de su día por una avería grande, por esto prestamos este servicio tan importante para todos nuestros clientes en desatascos, limpiezas, tratamientos urgentes de residuos, vaciado y desinfecciones en general.


Procedimiento para la limpieza de arquetas en Alicante

En EL TIBURÓN,  Desatascos Económicos, damos mucha prioridad a la limpieza que se debe llevar a cabo cuando la arqueta se encuentra aproximadamente a la mitad o superándola, de su capacidad total. 

En este momento se extraen las capas superiores o la parte superior del depósito, que están formadas por algunas sustancias, como aceites y grasas. A continuación, se realiza la succión de parte de los residuos situados en las zonas más profundas de la arqueta. Siempre hay que dejar un porcentaje de suciedad para que el sistema de depuración posterior se active de forma eficaz.

En EL TIBURÓN nos destacamos por este tipo de servicios exclusivos en arquetas pero nos especializamos en todos y cada uno de los desatascos y limpiezas en la red de saneamiento.
Si está interesado en este servicio o quiere cualquier tipo de información desde nuestra página web podrá consultar directamente con nuestros especialistas que resolverán sus dudas eficazmente a través de nuestro Tel. 691 835 530.