Servicios de desatascos
Loading...

Desatascos Terraza Alicante


Atasco en el desagüe de la terraza

Tener una terracita es, sin duda, un lujo que puede disfrutarse durante la época de calor. Pero como todos los espacios abiertos de las viviendas requieren un mantenimiento especial para evitar problema. Por ejemplo, los sumideros de las terrazas deben mantenerse limpios para evitar posibles atascos que impidan la succión de agua de lluvia.

Desde Desatascos El Tiburón queremos daros la solución para impedir la acumulación de suciedad en los desagües, las alcantarillas e incluso en los canalones. El viento y la lluvia son, por lo general, los causantes de situaciones desagradables en las terrazas, debido a la acumulación de hojas y cualquier tipo de suciedad que se amontona sobre la boca del desagüe y termina obstruyéndolo.

atasco desagüe de terraza

Pasos para limpiar  los desagües exteriores

A continuación, explicamos unos sencillos pasos para desatascar el desagüe de la terraza.

Paso 1: Lo primero es conseguir una limpiadora de alta presión que sea sencilla de manejar
Paso 2: Solo necesitaremos un grifo, una manguera y un enchufe con corriente
Paso 3: Habitualmente, las limpiadoras de alta presión vienen equipadas con distintos accesorios, así que tendremos que elegir el que mejor se adapte al trabajo que queremos realizar.
Paso 4: Una vez seleccionado el accesorio correspondiente, lo conectaremos a la pistola de limpieza de alta presión. El cabezal del limpiador debe introducirse por la boca del desagüe.
Paso 5: Antes de realizar el trabajo, cubrimos con un trapo la apertura del sumidero, manteniendo el cabezal dentro e insertando la manguera del limpiador. Una vez bien colocada, la movemos de arriba abajo continuamente con el objetivo de soltar toda la suciedad acumulada.
Paso 6: Posteriormente, empujamos con el tubo flexible toda la suciedad para que el agua pueda desincrustarla y arrastrarla hasta el otro extremo del desagüe.
Paso 7: Una vez realizado este trabajo, debemos sustituir el cabezal del limpiador por una lanza flexible y una boquilla. Por lo general, tienen varias posiciones; así que elegiremos el tipo de chorro de agua que más nos interese.
Paso 8: y…¡YA ESTÁ!

En Desatascos Alicante, nos ponemos a tu disposición para realizar este tipo de trabajos o cualquier tipo de desatasco que pueda surgir en tu hogar. Ponte en contacto y te asesoraremos.