Servicios de desatascos
Loading...

Sosa Caustica para Desatascar en Alicante


NaOH, la sosa cáustica es un producto químico que puede utilizarse para muchas cosas, pero en este post, vamos a conocer cómo funciona para realizar un desatasco.

Este producto químico, que se considera muy útil como desatascador, puede encontrarse en cualquier supermercado en las siguientes formas y todas ellas pueden utilizarse para esta labor:
  1. Liquido 
  2. Escamas 
  3. Perlas


sosa caustica para desatascar tuberias
Sosa cáustica en perlas


Cómo funciona la sosa cáustica como desatascador

Los atascos en las cañerías son muy comunes, especialmente en la cocina y en el baño debido a la acumulación de basura, restos orgánicos o pelos que pasan por el desagüe. Tener un producto que pueda solventar esta situación es, sin duda, un factor a tener en cuenta ya que facilita enormemente el desatasco y la sosa cáustica es un producto muy efectivo puesto que descompone la basura atrapada.

Pero ¡OJO! La sosa es un producto muy corrosivo, por lo que hay que tener especial cuidado y tomar algunas precauciones; y si no estás seguro de poder llevarlo a cabo puedes ponerte en contacto con la EMPRESA DE DESATASCOS ALICANTE para que solucionen tu problema de la manera más rápida y eficaz posible.

Cómo utilizar la sosa para desatascar

Como se ha dicho anteriormente, es importante tomar precauciones, aunque el proceso es sencillo y rápido:
1.      Coge 1 taza de sosa cáustica y tírala por el desagüe atascado
2.      Derrama 2 vasos de agua hirviendo
3.      Deja actuar la mezcla durante aproximadamente 20 minutos
4.      Por último, comprueba que ha funcionado y se ha solucionado por completo; si no es así y solo has conseguido una mejora parcial, realiza el proceso nuevamente.

Precauciones que debes tener en cuenta para desatascar


Es muy probable que la sosa solucione nuestro problema de atascos, pero es indispensable tomar algunas precauciones:

1.      Usa guantes
2.      No utilizar la sosa con otros productos de limpieza, especial cuidado con el salfuman
3.      La sosa cáustica es peligrosa combinada con el papel de aluminio, por ello no debemos usarla si el desagüe tiene restos.
4.      Si la primera vez que echas la sosa y agua no hay mejora, no continúes con el proceso puesto que podría estar formándose jabón sólido, ya que la sosa es uno de los productos esenciales en la fabricación del mismo.

No obstante, si necesitas un servicio profesional para desatascar las tuberías de tu hogar no dudes en contactar con DESATASCOS ALICANTE. 


verifyserptrade