Servicios de desatascos
Loading...

Cómo realizar limpiezas de fosas sépticas en Alicante

Si estás interesado en contratar nuestro servicio de desatasco, mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, visita nuestra página de servicio.

Desde Desatascos económicos Alicante contamos con una gran experiencia en la limpieza y el mantenimiento de fosas sépticas, además de ofrecer siempre un servicio rápido y de calidad.

Cómo realizar limpiezas fosas sépticas

Mantenimiento eficaz de fosas sépticas en Alicante

Dependiendo del estado de la fosa séptica, debemos realizar unos pasos previos para con nuestra salud y seguridad y el correcto tratamiento de los residuos hallados en dicha fosa, estos pasos previos nos ayudan con la tarea de la limpieza. 

Cuando nos enfrentamos a la limpieza de una fosa séptica el primer paso que debemos efectuar es abrir correctamente la tapa de la fosa, este paso debemos realizarlo muy lentamente ya que en el interior de la fosa existen gases muy nocivos para nuestra salud.

Una vez abierta la fosa, nuestros técnicos de Desatascos El Tiburón introducen la bomba aspiradora con el fin de succionar en un primer momento la capa superficial de la fosa, que contiene elementos grasos depositados y materiales flotantes. 

Tras realizar la aspiración de la capa superficial de la fosa se introduce poco a poco la manguera de la bomba para aspirar el lodo depositado en la fosa.

Vaciado de fosas sépticas en Alicante

Contamos en Desatascos Alicante con camiones pequeños, medianos y grandes para realizar todo tipo de desatascos en cualquier circunstancia, e inclusive tenemos cámara de inspección para analizar dónde está el problema. Además, vaciamos fosas sépticas y gestionamos los residuos derivados de ello emitiendo certificado correspondiente si se necesita.

Somos expertos en desatascos con agua a presión de tuberías de cualquier tamaño y en detección de fugas en las mismas, ya que contamos con cámara de inspección para analizar dónde está el problema cuando no se localiza fácilmente por nuestros especialistas.

Realizamos, además, todo tipo de trabajos de vaciado y gestión de residuos de fosas sépticas. No solo trabajamos en hogares, sino que también estamos preparados para gestionar los residuos de empresas, emitiendo en este caso un certificado por la gestión del residuo.

Contacto e información en Desatascos Alicante

Si necesita una empresa que le genere la mayor confianza para solucionar sus problemas de desatascos en AlicanteDesatascos El Tiburón es su empresa de confianza. No lo dude y contacte con nosotros llamándonos al teléfono 691 835 530, a través del formulario de contacto de nuestra web. Atenderemos su solicitud y si lo desea confeccionaremos un presupuesto para solucionar su problema sin ningún tipo de compromiso.