Servicios de desatascos
Loading...

LIMPIAR EL SIFÓN DEL DESAGÜE EN ALICANTE

En DESATASCOS EL TIBURÍN ALICANTE llevamos años de experiencia en el sector por eso te damos unas pautas para mantener LIMPIO TUS TUBERÍAS Y SIFÓN. Con esto lograrás evitar atascos y problemas en las cañerías. Si no te eres lo suficiente manitas como para hacerlo tú mismo la mejor opción es llamar a un fontanero.

Como limpiar un sifón en Alicante

Es una tubería especial compuesta por un pequeño depósito con varios codos, mide menos de un metro y su finalidad es desaguar y evitar la formación de tapones. El sifón instalado en el baño, expulsa el agua y evita que se estanquen y salgan malos olores. En la cocina es la parte donde más desatrancos hay que realizar por el continuo paso de alimentos.

Pasos para limpiar un sifón en Alicante

-Colocar un tubo debajo para sacar el agua y la suciedad almacenada. Así lograrás recuperar el transito normal del agua.

-Paso más complicado, desenroscar el tapón del codo. Para ello, necesitaremos emplear herramientas.

-Tras desmontar todas las piezas, estas serán limpiadas una a una. El modo más aconsejable es utilizar agua caliente, desengrasante y trapos.

-Introducir desatascador en las tuberías centrales y volver a montar todas las piezas una vez limpias para que vuelvan a funcionar correctamente.

Diferente procedimiento en un baño o fregadero

En DESATASCOS EL TIBURÓN ALICANTE desmontamos todo el fregadero o WC y limpiamos la tubería central. En el caso de limpiezas domésticas se suelen emplear productos químicos, agua caliente y un chupón desatascador de plástico. Lo más aconsejable es evitar estas situaciones es no tirar papel al baño, colocar filtros…

En DESATASCOS EL TIBURÓN ALICANTE contamos con grandes profesionales en desatrancos. Disponemos de servicio 24 horas. Puedes ponerte en contacto llamando al 677423895 o a través de nuestra página web www.empresadesatascosalicante.es