Servicios de desatascos
Loading...

DESATASCOS ECONÓMICOS DE TUBERÍAS EN ALICANTE

DESATASCOS  somos una empresa de desatascos en Alicante y provincia que ofrece a sus clientes toda clase de servicios de fontanería y limpiezas de tuberías a precios económicos (€) con garantía en actuaciones eficaces y rápidas.

desatascos económicos tuberías alicante


Empresa equipada para desatascos económicos en Alicante

Disponemos de cámaras de inspección de tuberías para diagnosticar el problema principal del atasco: una rotura en el tubo, problemas por falta de pendiente, arquetas ocultas, bajantes en mal estado, etc... Asistimos en toda la provincia de Alicante y alrededores, ofreciendo servicios de calidad al mejor precio. Realizamos servicios de desatascos con el máximo cuidado, respetando su hogar y con una amplia garantía. Llegamos a su vivienda o local comercial con la máxima urgencia desde el momento en que usted nos solicita un servicio, actuando de forma diligente y con un bajo coste para usted.

También realizamos contratos de mantenimiento de desagües con comunidades de vecinos, empresas, organismos públicos y centros comerciales en las que el precio, además de ser muy económico, El Tiburón consigue mantener la red de saneamiento limpia, evitando olores y emboces frecuentes.




Empresa de desatascos de calidad en Alicante

EL TIBURÓN desatascos en Alicante tiene establecido un completo calendario de intervenciones para facilitar nuestros servicios de fontanería a aquellos clientes que los requieren. Disponemos de personal experimentado y cualificado para atender aquellas intervenciones que sean necesarias. Además, trabajamos con maquinaria de alta presión que alcanza los 200 bares a 118 l/m, capaz de desembozar desagües de cualquier dimensión.

En nuestras actuaciones vamos siempre equipados con la maquinaria precisa para evitar cualquier daño producido por el agua. De esta forma podemos efectuar un servicio impecable en el interior de su hogar sin ningún tipo de rotura adicional y con la garantía de un servicio eficiente.

Según  la causa del atasco (jabones, residuos sólidos, objetos, restos de pintura u obra, raíces…) y de la  canalización (PVC,  fibrocemento, de obra…) adaptamos la potencia de bombeo de agua a presión de nuestro camión cuba para garantizarle el desatasco más eficaz en cada caso, arrastrando la causa del atasco a la red de alcantarillado.