Servicios de desatascos
Loading...

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ALCANTARILLADO EN ALICANTE

limpieza mantenimiento alcantarillado alicante

¿Necesita de un servicio de limpieza y mantenimiento de alcantarillado económico en Alicante? Cuente con DESATASCOS ECONÓMICOS ALICANTE, ya que disponemos de los fontaneros más cualificados de Alicante, ofreciendo de forma garantizada los siguientes servicios:

Vaciado de depuradoras y fosas sépticas en Alicante

Se trata de uno de los elementos primordiales de la comunidad de propietarios, puesto que su función es filtrar las aguas residuales y verterlas en el alcantarillado. Cuando la depuradora está desbordada, es necesario vaciar el agua y limpiarla. Hay de tener en cuenta el uso y la capacidad de la fosa séptica, ya que la periodicidad del mantenimiento varía. Además hay que evitar la acumulación de lodos y grasas flotantes que impidan el drenaje del agua. Por ello, es conveniente extraerlos, cuando éstos ocupen la mitad de la fosa séptica. La función  de DESATASCOS ECONÓMICOS ALICANTE es garantizar el bienestar de tu vivienda.

Limpieza de arquetas y colectores municipales de saneamiento y pluviales en Alicante

limpieza arquetas colectores alcantarillado alicante
¿Tiene taponadas las arquetas de su vivienda e impiden el paso del agua? En caso afirmativo es conveniente realizar un saneamiento, de cara al invierno, puesto que la época otoñal es en la que se produce más acumulación de residuos. Además, con la llegada de las lluvias, es importante tener las arquetas y los colectores en buenas condiciones. Debemos verter agua caliente en ellos mensualmente y limpiarlos 2 veces al año. En  DESATASCOS ECONÓMICOS ALICANTE nos comprometemos a que la lluvia siga su curso.

Limpieza de canaletas y sumideros en la red pluvial de Alicante

¿Están los sumideros de tu vivienda llenos de desperdicios e impiden el paso del agua? En este caso, debes recurrir a la limpieza cuando detectes una inundación por hojas o animales pequeños. Una vez limpio, mediante una manguera se debe arrastrar la obstrucción con la presión del agua. En algunos casos en DESATASCOS ECONÓMICOS ALICANTE utilizamos un desatascador neumático para el desatasco del sumidero, proporcionando fluidez a la red de aguas pluviales. Nuestra función no sólo es limpiar las canaletas y los sumideros, sino también realizar anualmente un mantenimiento de la red de saneamiento, para que queden operativos.

Servicio de limpieza de alcantarillado 24 horas en Alicante

¿Se ha encontrado obstruidas las alcantarillas y los desagües de su edificio o vivienda? DESATASCOS ECONÓMICOS ALICANTE ofrece este servicio de limpieza las 24 horas, una de las operaciones más básicas que ofrecemos a nuestros clientes. Se puede realizar con la ayuda de camiones cuba de limpieza de alcantarillado, que disponen de una solución dual. Por un lado, con un sistema de succión de impurezas; y, por otra parte, con un procedimiento de arrastre de estas impurezas con la presión del agua. Estamos disponibles durante las 24 horas del día.