Servicios de desatascos
Loading...

Cómo hacer limpieza de fosas sépticas en Alicante

Nuestros especialistas de Desatascos El Tiburón realizan cualquier desatasco, limpian pozos, fosas sépticas y construyen redes de saneamiento según las necesidades particulares de cada uno.

Disponemos tanto de las herramientas como de los vehículos y la infraestructura para realizar los trabajos en el menor tiempo, con un uso óptimo de los recursos a fin de evitar retrasos y daños a terceros con nuestras obras.

cómo hacer limpieza fosas sépticas Alicante

Mantenimiento de fosas sépticas en Alicante

Cuando llegamos a la comunidad o comercio, revisamos la capacidad del tanque séptico, el volumen de las aguas residuales y la cantidad promedio de la materia sólida en los pozos negros tanto en cañerías, complejos industriales y comercios. 

Contamos en Desatascos Alicante con la tecnología de vanguardia para detectar dónde están las tuberías en donde se encuentran los atascos más problemáticos.  

Nuestros técnicos recomiendan limpiar los residuos cuando llegan al 50% de la capacidad de los pozos y fosas, para evitar acumulaciones que pongan en peligro todo el sistema. El experto conoce exactamente cuánta cantidad de lodo debe dejarse y extraerse para que la fosa vuelva a trabajar de forma eficiente.

Llama a nuestros expertos de Desatascos El Tiburón y realiza las limpiezas oportunas y el mantenimiento fosa séptica con el fin de garantizar un ambiente higiénico.

Vaciado de fosas sépticas en Alicante

Para evitar problemas muy desagradables será necesario un correcto plan de mantenimiento y vaciado periódico. Esta periodicidad dependerá del volumen y la frecuencia de uso. Será necesario sacar el 80% de la materia sólida, dejando un remanente para que pueda activar el proceso de tratamiento de nuevo.

El servicio que realiza Desatascos Alicante es la aspiración de los residuos de forma rápida y eficaz, ocasionando la menor molestia al cliente.
Para ello contamos con el equipo humano y cualificado, y la maquinaria adecuada para el mejor servicio.

Le proporcionamos no solo tareas en fosas sépticas, sino también en otras estructuras de contención de agua, también potable, como aljibes.

Una vez está completamente vacío el contenido de la fosa séptica, hay que limpiarlo con agua a presión. Las aguas residuales son trasladadas a lugares indicados para ello.

Formulario en Desatascos Alicante

Si necesita una empresa que le genere la mayor confianza para solucionar sus problemas de desatascos en AlicanteDesatascos El Tiburón es su empresa de confianza. No lo dude y contacte con nosotros llamándonos al teléfono 691 835 530, a través del formulario de contacto de nuestra web. Atenderemos su solicitud y si lo desea confeccionaremos un presupuesto para solucionar su problema sin ningún tipo de compromiso.